¡¡¡Bienvenido al web-blog de Abrelaboca!!!

Os animamos a que envieis vuestras fotos a Abrelaboca.web@gmail.com para subirlas a este blog.

Y sobre todo a que comenteis las fotos dejando vuestro voto , el chico/a que más votos tenga será el chico/a del canal.

votos del 1 al 10.

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Muchas Gracias.

Esperamos vuestros comentarios y vuestras fotos.

ℓєoиa_g


Ella nos comenta:
Pues soy de Madrid, tengo 21 años y me llamo Raquel, o como alguno por ahi me llama también la del rugby xD, y nada una loca más que se agrega a la comunidad :)

5 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaaaaaaa que pasa madrileña wapaaa jjejeje que sepas que me caes de la ostia de bien jeejeje que eres muy simpatica y muy simpatiza enga besitos wapa soy el vizue

    ResponderEliminar
  2. Uenas guaapisima!!,buenoo nena que me caes de la ostia de biien que no cambies mucho aunque aveces te notee rara jajaj :P y eso que desde que te conocio as sido lo mejor de nena y espero que lo sigas siendo que te quieroo como amigo claro jaj,no te escribii antes por falta de ganas XDD vengaa princesa cuidate que vales mucho y haberr cuando quedamoss joer..jij,tEQiiero bess.

    ResponderEliminar
  3. barajeña favorita que me aburro y na q me caes muy bien centimillo ah y no te rayes por las cosas q te digo q son toas de caxondeito eh enga wapisima q megustaria tener una buena amistad contigo que eres my maja y no se q mas jajaja muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss

    ResponderEliminar
  4. hola¡¡¡¡¡
    quiero ke sepas que tu tambien me caes de lujo y ke me encanta ablar contigo, porke eres muy alegre y simpatica.
    i sabes ke si algun dia necesitas algo, puedes contar conmigo...

    muchos besos wapa¡

    julin_16

    ResponderEliminar