¡¡¡Bienvenido al web-blog de Abrelaboca!!!

Os animamos a que envieis vuestras fotos a Abrelaboca.web@gmail.com para subirlas a este blog.

Y sobre todo a que comenteis las fotos dejando vuestro voto , el chico/a que más votos tenga será el chico/a del canal.

votos del 1 al 10.

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Muchas Gracias.

Esperamos vuestros comentarios y vuestras fotos.

ρaяaиoуa


Comentario sobre mí: por lo que puedo recordar la gente me conoce en el canal como borde y rara, aunque en el fondo creo que caigo bien a un grupo 'selecto' de personas. En el FONDO soy maja con todo el mundo, sólo que para algunos demasiado directa y sincera, creo. Tampoco soy demasiado habladora así que no tengo mucho más que decir sobre mí. Gracias.

5 comentarios:

  1. Vaya! No sabia yo que tenias aficiones alcoholicas PaRaNoYa.. XDD
    Muy guapa por cierto. =)
    Saludos!
    DarK.

    ResponderEliminar
  2. nnnooooove q buena q estas paranoya

    ResponderEliminar
  3. ¿Y cuándo pones una foto de tal y como eres en realidad? No una en la que salgas tan favorecida...

    ResponderEliminar
  4. Ý tú cuándo vas a dejar de aparentar que no eres un payaso sin estudios, oficio ni beneficio?

    Por cierto, yo sí doy a cara:

    PaRaNoYa

    PD: Quién tenga dudas sobre cómo soy, que me pida la web cam.

    ResponderEliminar