¡¡¡Bienvenido al web-blog de Abrelaboca!!!

Os animamos a que envieis vuestras fotos a Abrelaboca.web@gmail.com para subirlas a este blog.

Y sobre todo a que comenteis las fotos dejando vuestro voto , el chico/a que más votos tenga será el chico/a del canal.

votos del 1 al 10.

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Muchas Gracias.

Esperamos vuestros comentarios y vuestras fotos.

duкєѕιтa_07



Ella dice:

ps na dice ke nos describamos... y ps yo la verdad ni idea..ni tengo ganas...el ke me conozca sabe como soy y si kereis poner alguna descripcion ps mejor xD como veais... a mi lo ke realmente me gustaria destacar ke e conocio a tanta gente alli...y los kero tanto...al golfi__llo, a mi diosa69, a djmez_2, randyelperro, shumaker, lesbivalencia, jedai, er_choco, leo_metalero...a tantos otros..algunos ke aun matengo y otros ke x razones...me desagregaron o al reves..pero de los cuales aprendi algo iwalmente asi ke..Gracias a tos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario