¡¡¡Bienvenido al web-blog de Abrelaboca!!!

Os animamos a que envieis vuestras fotos a Abrelaboca.web@gmail.com para subirlas a este blog.

Y sobre todo a que comenteis las fotos dejando vuestro voto , el chico/a que más votos tenga será el chico/a del canal.

votos del 1 al 10.

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Muchas Gracias.

Esperamos vuestros comentarios y vuestras fotos.

мιиaℓoкa19


Guapísima chilena,minaloka19 nos hace de vez en cuando alguna visita por el chat,haciendose notar.Esperemos que venga más a menudo.

6 comentarios:

  1. Bueno estoy viendo yo que tengo dura competencia otra mas como yo, como el buen vino mejora con los años.
    Un beso guapisima de la PuLgOsA

    ResponderEliminar
  2. heyyyyyyyyyyyy madre mia que wapa que eres loka q sepas qe eres muy simpatica y q desde ayer q te conoci me as caido bien enga besitos wapisima muaaaaaaaaaaaaaks x cierto soy el vizue

    ResponderEliminar
  3. minaloka19 es una chica estupenda simpatica y muy graciosa ojala en los chat entren personas asin para alegrarnos las tardes y desde aqui le doy las gracias por dejarme conocerla ayer y que nunca cambies tu sentido del humor que es formidable ers una bellisima persona de parte de tu amigo quiebrajano el torpon.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapisima!!!!!!!que sepas que eres una tia cojonuda y me has caido genial, n cambies loca y espero que prontito estes mejor de lo tuyo un besoteeeeeeee.
    Leona.

    ResponderEliminar
  5. tia no pareses k seas xilena d veras ia t l dije ere m apa tia k peasus ojasus ai marrones io ls tngo komo tu jajjejje kuando t vea x kanal ia t pider er msn k mas kaio ien tia sy venusita_69

    ResponderEliminar
  6. Cuanto comentario elogioso, que les das? :P
    Y eso sin verte en persona que si no fliparian. Bueno loca, que sigas mejorando como el buen vino, como decía arriba la pulgosa.

    ResponderEliminar