¡¡¡Bienvenido al web-blog de Abrelaboca!!!

Os animamos a que envieis vuestras fotos a Abrelaboca.web@gmail.com para subirlas a este blog.

Y sobre todo a que comenteis las fotos dejando vuestro voto , el chico/a que más votos tenga será el chico/a del canal.

votos del 1 al 10.

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Muchas Gracias.

Esperamos vuestros comentarios y vuestras fotos.

aℓєχ_мaтяιχ



Otro de los últimos fichajes del chat,y de lo más activos.Aunque a veces...se lleva alguna que otra amonestación por parte de los moderadores...

2 comentarios:

  1. Ey Alex_matrix buenoo tio ya que veo que nadie te dice nada pues aqui te dejo yo esta firmita jajaj..para que veas que en el fondo soy bueno y tengo un gran corazón (L),nada decirte que eres buen chaval y que me caes bien aunque aveces me cachondee de ti no me lo tengas en cuenta,venga Un Abrazoo chiquillo.Ya hablamos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo tambien te envio un saludo eres chaval muy simpatico y sexy,jajaja.Jorge-20

    ResponderEliminar