¡¡¡Bienvenido al web-blog de Abrelaboca!!!

Os animamos a que envieis vuestras fotos a Abrelaboca.web@gmail.com para subirlas a este blog.

Y sobre todo a que comenteis las fotos dejando vuestro voto , el chico/a que más votos tenga será el chico/a del canal.

votos del 1 al 10.

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Muchas Gracias.

Esperamos vuestros comentarios y vuestras fotos.

dєaтн







Uno de los más ligones de #abrelaboca,este catalán está continuamente al acecho de cada uno de los que estamos y fijandose que se cumplan cada una de las normas del chat.

9 comentarios:

  1. ese nene lindo ai muakssssssssssssss (jedaia)

    ResponderEliminar
  2. dios mio como puedes yegar a ser tan feo maldito hijo de puta :S

    ResponderEliminar
  3. Pero, ¡me cago en DIOS! Ni te conozco y ya me pareces aborrecible.

    ResponderEliminar
  4. mira q es feo el tio mas orrible i su madre bomita al verlo, a ti te daban la espalda verdad???wenu directamente los medikos cuando te vieron dijeron q eras un tumor pero como te moviste pos dijeron un niño

    ResponderEliminar
  5. ulas pekeh kaunto tempo k t konosko eeee no s k desirte xke komo ia t vito 100 mil veses en foto ia ns eremos x t kanal k sy fiel i entro kada dia no kanvie nunka sy venusita_69

    ResponderEliminar
  6. hola grandisimo hijo de la gran puta que no me olvido de ti que solo de ver esa foto se me cae la cara de creer que te atrevas a colgarla de verdad eres demasiado penoso que tus padres abusaran sexualmente de ti ¿te afecto?
    att; Lucas_zgz

    ResponderEliminar
  7. diooooh menudo hijo de la grandisima reputa madre que le repario como se atreve la cerda de tu madre a parir algo asi co? jodo yo preferiria tener un hijo con sindrome de down a tener uno asi

    ResponderEliminar
  8. Q ASCO DAS , YO EN TU CASO NO SALDRIA A LA CALLE DE LA VERGUENZA Q ME DARIA O ME PONDRIA UNA BOLSA EN LA PUTA CABEZA , PUTO FEO , ASKEROSO DE MIERDA !! y DICEN Q ES EL LIGON ,UNA VEZ VISTA LA FOTO LA PEÑA VOMITA DEL ASCO

    ResponderEliminar
  9. ESTE BLOG NO ES OFICIAL, OS ESTAN TOMANDO EL PELO

    ResponderEliminar